Programación de clases magistrales para estudiantes de la UNJBG- Tacna

El pasado viernes 19 de Octubre, estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) de la ciudad de Tacna, visitaron las instalaciones del Campus PUCP y asistieron a un programa de clases magistrales a cargo de las profesoras Regina Soriano y Hellen López, y los profesores Miguel Córdova y Gerardo Arroyo.
Esta visita fue gestionada y coordinada por los profesores Luis Wong y Jorge Martínez, docentes del DACG (PUCP), el Prof. Pedro Pablo Chambi (UNJBG) y Katherine Mansilla de la Red Peruana de Universidades (RPU).

Las actividades comprendidas en la visita iniciaron con un breve tour por el campus universitario y una vez en las aulas fueron recibidos por la Jefa del DACG, Mónica Bonifaz, quien les brindó una cordial bienvenida y presentó la programación y dinámica de las clases magistrales. La Prof. Regina Soriano estuvo a cargo de la clase sobre ‘la gestión estratégica y el pensamiento sistémico’; la Prof. Hellen López, compartió con los alumnos una clase sobre ‘la creación de valor en las organizaciones’; el Prof. Miguel Córdova, se encargó de abordar el tema de ‘cadenas de suministro globales y cambios del entorno global’; y el Prof. Gerardo Arroyo estuvo a cargo de las clases sobre la ‘experiencia de aprendizaje- Modelo formativo FGAD‘.

Finalmente, el Prof. Pedro Pablo Chambi (UNJBG) se refirió a la experiencia de intercambio de sus alumnos y el Prof. Jorge Martínez dió por culminadas las actividades programadas.