Visita del Dr. Diego René Gonzales-Miranda

El jueves 11 de octubre, el Grupo de Epistemología de la Gestión y Teoría Organizacional (GEGTO) recibió  la visita del Dr. Diego René Gonzales-Miranda, profesor e investigador del Departamento de Organización y Gerencia de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT (Colombia), y Coordinador y Miembro fundador de la Red de Estudios Organizacionales Colombiana (REOC).

En dicha reunión, el Dr. Gonzales-Miranda abordó tres temas vinculados con los estudios organizacionales y la corriente crítica del management tradicional incorporando una aproximación desde la realidad latinoamericana: la importancia de los estudios organizacionales y principales líneas de investigación;  la oferta formativa de EAFIT que incorpora esos estudios y la experiencia de articulación de la Red de Estudios Organizacionales Colombiana (REOC).