Lean Manufacturing: Turning good operations into great ones

20180328

Hora:

5:00 pm

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión los invita al Miércoles de Gestión:

“Lean Manufacturing: Turning good operations into great ones”

Tendremos como ponente a Brian Cooper, experto internacional en logística y manufactura. El evento será el Miércoles 28 de marzo a las 5pm en el A-100.

Recuerden que la conferencia es en inglés. Pueden inscribirse aquí: INSCRIPCIONES

Reseña del ponente:

Brian Cooper is a business writer and executive coach, who has led organizational Lean transformations in logistics and manufacturing organizations for 18 years. He has managed Distribution Centers and Supply Chains for organizations such as Hewlett Packard, Nike and Cardinal Health. He studied Chemical Engineering at Tennessee Technological University. Brian is a member of the Lean Enterprise Institute, Lean Healthcare Exchange, and Six Sigma Brazil Association.

Brian Cooper es autor de libros de negocios y coach ejecutivo. Ha liderado transformaciones organizacionales bajo el enfoque Lean en logística y en manufactureras durante 18 años. Ha dirigido Centros de Distribución y Cadenas de Suministro para organizaciones como Hewlett Packard, Nike y Cardinal Health. Estudió Ingeniería Química en la Universidad Tecnológica de Tennessee. Brian es miembro del Lean Enterprise Institute, Lean Healthcare Exchange y Six Sigma Brazil Association.