Del Domingo 2 al martes 4 de Octubre se llevó a cabo la 51 Asamblea General del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA, conferencia anual que reúne a las principales escuelas de administración de latinoamérica. El tema central de esta edición fue “La Innovación en las Escuelas de Negocio”, se presentaron buenas prácticas de innovación en empresas y en escuelas de administración, tanto a nivel de modelos de enseñanza y gestión de la investigación, así como en los mismos modelos de negocio de las escuelas. Daniel McBride, docente del DACG, asistió como participante y ha redactado una reseña que nos cuenta su experiencia . Descargar reseña.