Convocatoria | Apoyo para la realización de estancias posdoctorales PUCP

    Dirigido a:

    Profesores ordinarios PUCP con dedicación de tiempo completo que cuenten con el grado de doctor (obtenido como máximo en los últimos cinco años).

    Fecha:

    20171006

    Hora:

    11:45 pm

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores ordinarios PUCP con dedicación a tiempo completo interesados en realizar una estancia breve de investigación posdoctoral en una universidad extranjera a presentar sus postulaciones para obtener la ayuda otorgada por la PUCP. Los postulantes deben haber obtenido el grado de doctor en los últimos cinco años.

La estancia podrá tener una duración de mínimo un mes y máximo tres. Podrá ser ejecutada entre enero y noviembre de 2018. Se otorgarán un total de cuatro (4) ayudas que servirán para costear los gastos por concepto de alojamiento y manutención, pasaje aéreo y seguro de viaje, de acuerdo con la siguiente información.

Rubros financiados y monto máximo en soles

  • Alojamiento y manutención mensual:

– América del Sur (*) y Central: S/ 6,720.00
– América del Norte y África: S/ 7,680.00
– Europa, Asia y Oceanía: S/ 8,960.00
– Inglaterra: S/ 9,920.00

  • Boleto aéreo: S/. 6,400.00
  • Seguro de viaje: S/. 1,600.00

(*) Para Chile, Brasil, Puerto Rico y Cuba se aplica la tarifa de América del Norte.

La estancia deberá producir como resultado una publicación académica según los términos indicados en las bases adjuntas.

Para postular, los interesados deben presentar toda la documentación completa, según se indica en las bases adjuntas, en la Sección de Internacionalización Académica de la DARI (segundo piso encima de la Librería PUCP) o en formato digital vía correo electrónico hasta las 5:00 p. m. del viernes 6 octubre de 2017.

Si necesita más información, puede contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI a los anexos 2165 o 2029, escribiendo a docenteinternacional@pucp.pe o ingresar al siguiente link.

Deja un comentario