Concurso Anual de Proyectos de Investigación PUCP 2018

20171027

Hora:

5:00 pm

El objetivo del concurso es promover el desarrollo de investigaciones de los docentes e investigadores con cargo administrativo de la PUCP, para que, de manera individual o grupal, realicen investigaciones que generen nuevos conocimientos para su disciplina, varias disciplinas o para la sociedad en su conjunto. En el caso que su propuesta resulte ganadora y sea ejecutada, se comprometan a darla a conocer mediante una publicación académica.

A esta convocatoria pueden presentarse propuestas de investigación en tres categorías: individual, grupal e interdisciplinaria. Tanto en la categoría individual como grupal los docentes e investigadores con cargo administrativo pueden presentar sus propuestas en una de las siguientes modalidades de investigación: – Investigación básica y/o aplicada (ByA) – Investigación y desarrollo tecnológico (I+D) – Investigación artística.

Para poder registrar una propuesta de investigación, en cualquier categoría y modalidad, el docente debe haber dictado como mínimo un (1) curso de dos (2) créditos en cada uno de los siguientes periodos: 2016-1 al 2016-2 y 2017-1 al 2017-2. Los investigadores con cargo administrativo que deseen registrar una propuesta de investigación han de tener un vínculo laboral con la Universidad en uno de sus centros o institutos de investigación por lo menos en los últimos dos (2) años.

Pueden obtener la información completa descargando: Bases CAP 2018