Convocatoria | Fondo concursable DARI para apoyo a grupos de investigación PUCP

    Dirigido a:

    Grupos de Investigación registrados ante DGI

    Fecha:

    20171006

    Hora:

    11:45 pm

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los grupos de investigación adecuadamente registrados ante DGI a presentar postulaciones para la obtención de ayudas económicas con el fin de realizar actividades académicas que promuevan la internacionalización del grupo de investigación.

Se otorgarán un total de ocho (8) ayudas económicas de hasta S/ 9,000 a los grupos de investigación interesados en realizar actividades que supongan el viaje al extranjero de un investigador PUCP o la visita de un profesor extranjero especialista en temas de interés para la investigación desarrollada por el grupo.

El fondo servirá para costear los gastos por concepto de boletos aéreos y seguro de viaje (hasta S/ 4,500.00), y alojamiento y manutención (hasta S/ 4,500.00). Las actividades, que tendrán una duración de hasta ocho días, deberán ejecutarse entre febrero y noviembre de 2018. Los grupos ganadores deberán comprometerse a producir una publicación inédita como resultado de la actividad, según lo indicado en las bases adjuntas.

Para postular, los interesados deben presentar toda la documentación requerida, según se indica en las bases adjuntas, al correo docenteinternacional@pucp.pe (con el asunto “Postulación grupos DARI”) hasta el 6 de octubre a las 5:00 p.m. Asimismo, en esta oportunidad, solo podrán participar aquellos grupos que, a la fecha de inicio de la convocatoria (miércoles 16 de agosto), se encuentren ya adecuadamente inscritos en la DGI. Finalmente, se recalca que los grupos postulantes no deberán tener deudas pendientes con DGI para la fecha de cierre de la convocatoria (viernes 6 de octubre).

Si desea obtener más información sobre esta convocatoria, puede visitar la sección respectiva dentro del  Portal de Internacionalización PUCP (http://internacionalizacion.pucp.edu.pe/internacionalizacion-docente-pucp/) o puede contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI al anexo 2165 o 2029, o a docenteinternacional@pucp.pe.

Deja un comentario