Nuevos docentes a tiempo completo

Este ciclo 2017-2 recibimos a tres nuevos docentes a tiempo completo en el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, ellos son:

Ana María Beingolea

MBA del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. y Máster en Factor Humano por la UPC-EOI. Licenciada en Economía PUCP. Consultora en RRHH y Gestión del Cambio. Gerente con más de 15 años de experiencia en el Grupo BBVA en áreas del negocio retail, empresarial e institucional, en planeamiento comercial y Gestión del Talento en RH y administración y finanzas. Este ciclo dictará: Gestión de Personas 1 y 2 y Seminario de Investigación 1.

ANA MARIA BEINGOLEA CHAVEZ

Guido Bravo

Máster Ejecutivo en Coaching, y Diagnóstico y Consultoría Empresarial por la Escuela de Negocios de Madrid. Licenciado en Ciencias Administrativas por la Universidad de Lima. Director de Consultoría en Desarrollo Organizacional en GBM & Asociados SAC desde 1995 a la actualidad. Consultor de cabecera de Farmagro S.A. (2013). Director de Consultoría en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos en Inmark Perú SA (2006-2008). Director Académico del Instituto Americano de Dirección de Empresas – IADE (2000-2004). Este ciclo dictará: Taller de Habilidades Gerenciales 1, 2 y 3 y  Gestión Comercial.

GUIDO BRAVO

Luis Riquelme

Magíster en Finanzas de ESAN y Licenciado en Gestión Empresarial por la PUCP. Amplia experiencia en las funciones financieras de inversión y financiamiento. Se ha desempeñado como gerente de administración y finanzas en LEOCAR, empresa dedicada a la producción alimentaria y como asesor financiero en Camal Frigorífico Lurín. Este ciclo dictará: Finanzas 1 y Gestión de capital de trabajo.

unnamed (41)