¡Nuestros ganadores del IV Fondo concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017!

¡Empezamos el ciclo con buenas noticias! La Dirección Académica del Profesorado anunció a los ganadores del IV Fondo concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017. Este concurso premia con acompañamiento pedagógico y tecnológico, además de apoyos económicos a proyectos que incentiven prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

En esta edición, postularon 61 proyectos y sólo 31 han sido seleccionados como ganadores. Tres son representantes del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y con mucho gusto felicitamos a Paloma Martínez-Hague Chonati y al proyecto “Desarrollo de recursos digitales para la enseñanza-aprendizaje”, a Mario Pasco Dalla Porta y Fátima Ponce Regalado con el proyecto“Diseño, implementación y evaluación de módulos virtuales de aprendizaje sobre métodos de investigación en gestión” y nuevamente a Fátima Ponce que con dos docentes, de Sociales y Psicología respectivamente, han diseñado el proyecto ganador “Creación e implementación de un sitio web con herramientas y aplicaciones de investigación cuantitativa”

¡Felicidades a los docentes ganadores!