Guiselle Romero elegida representante ante la Asamblea Universitaria

Guiselle Romero, docente ordinario – auxiliar del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) y Coordinadora de la Mención Pública en la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD), obtuvo los votos requeridos para lograr ser elegida como representante de los profesores auxiliares ante la Asamblea Universitaria. Las elecciones se realizaron, vía Campus Virtual, desde el lunes 26 de junio, a las 9 a.m., hasta el martes 27 de junio, a las 7 p.m.

Queremos felicitar a Guiselle por este logro y por ser la primera docente del DACG en lograr un sitio en la Asamblea Universitaria de la PUCP.