¡Somos parte de CLADEA!

El 14 de marzo de 2017, el Comité Directivo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) aprobó la solicitud de la Facultad de Gestión y Alta Dirección para ser miembro de esta organización. Esta decisión, por ser ratificada en la próxima Asamblea de Miembros del CLADEA en la ciudad de Riverside, California, implica para nuestra Unidad Académica dar un paso importante en su proceso de internacionalización. Esta membresía, junto a la obtenida en la European Foundation for Management Development – EFMD en el 2015, permitirán ampliar las oportunidades de intercambio e investigación de docentes y alumnos en el extranjero. Siendo parte de esta red, alumnos y docentes podrán participar en actividades de cooperación con las organizaciones miembro provenientes de distintos países interamericanas, europeas y de Asía y Oceanía, cultivando así vínculos con destacadas instituciones académicas de alcance global.