Docentes del DACG seleccionados para realizar intercambios internacionales

Mónica Bonifaz, docente del DACG, ha sido ganadora de una beca para participar en el ITP – International Teachers Programme, que nos llega por intermedio de HEC – Hautes  Etudes Commerciales – prestigiosa escuela de negocios de Francia, con la que Columbus colabora estrechamente desde hace 20 años. El programa ITP es un programa de alto nivel (en inglés) de actualización pedagógica para profesores de Escuelas de administración, negocios y management. Los participantes se actualizan en pedagogía de adultos, comparten sus metodologías y experiencias, elaboran un proyecto para su Escuela  y participan en la creación de una red de intercambio en tres continentes.

¡Felicitaciones Mónica!