Cuaderno de trabajo: "Ética en la investigación en gestión: relevancia, principios y lineamientos para su aplicación"

Les presentamos el primer Cuaderno de Trabajo en Ética de la Investigación publicado por la Oficina de Ética de la investigación e Integridad Científica, adscrita al Vicerrectorado de Investigación de la PUCP. Esta serie pretende abordar temas diversos y relevantes para la ética de la investigación en diversas disciplinas y el primero de sus volúmenes es sobre Gestión –como ya ocurriera con las Guías Metodológicas para la Investigación PUCP en el año 2015. La colección tiene como finalidad, no solo evidenciar la relevancia académica del tema, sino generar reflexión y pensamiento crítico en torno al desarrollo de la ética de la investigación y de la integridad científica en la investigación académica.
Al igual que en el caso de la Guía Metodológica en Gestión (donde fue co-autor con la profesora Fátima Ponce), nuestro docente ordinario Mario Pasco Dalla Porta es el autor de este primer volumen titulado Ética en la investigación en gestión: relevancia, principios y lineamientos para su aplicación, cuya Presentación está a cargo del Dr. Levy del Aguila, nuestro Jefe de Departamento.
El documento ya se encuentra en el repositorio PUCP. Aquí el enlace: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54912