Primeros gestores PUCP en la Academia Diplomática del Perú

Mariela Silva (Gestión Social) y Adán Silva (Gestión Pública), egresados de la Facultad de la Gestión y Alta Dirección, son los primeros egresados de nuestra carrera en lograr el ingreso a la Academia Diplomática del Perú (ADP). Luego de una evaluación largamente reconocida por su exigencia y varios exámenes de conocimientos, competencias e idiomas, nuestros egresados lograron superar todos los filtros y el 29 de Marzo asistieron a la Ceremonia de Bienvenida liderada por el actual Rector de la ADP, el Embajador Alan Wagner Tizón.
Compartimos con ustedes una nota que ha preparado Mariela sobre sus motivaciones que la llevaron a postular y también sobre cuáles son sus expectativas para el futuro. Ver nota completa

Es una noticia que nos alegra sobremanera, fruto del esfuerzo de nuestros ex alumnos y del cual todo el proyecto académico de Gestión puede sentirse orgulloso.

¡Los mejores deseos para Mariela y Adán en sus futuras carreras diplomáticas!