Concurso Anual de Proyectos PUCP 2017

El Vicerrectorado de Investigación, a través de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), anunció a los ganadores del Concurso Anual de Proyectos 2017 (CAP 2017). Queremos felicitar a nuestros docentes: Mónica Bonifaz y Jean Pierre Seclén,  quienes resultaron ganadores en la categoría de proyectos individuales. Es la primera vez que docentes de gestión resultan ganadores de este importante concurso.

Los proyectos ganadores son:
1. Observancia estructural y acciones estratégicas en relación a la gestión y desarrollo de la carrera profesora ante la reforma universitaria en el Perú: Estudio de casos comparados de cuatro universidades privadas asociativas. (Bonifaz, M)
2. Guía de evaluación integral de la gestión de la innovación: El caso de las empresas beneficiarias del programa Innóvate Perú 2013-2015. (Seclén, J)

Usted puede conocer la lista de ganadores en el siguiente enlace: Resultados – CAP 2017