I Jornada de uso de simuladores de negocio en la metodología docente universitaria

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo una Jornada orientada a docentes del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) y autoridades PUCP sobre el uso de simuladores de negocio. El evento estuvo a cargo del profesor Renato Gandolfi y contó con la participación de los ponentes: Llorenç Huguet, Director de Operaciones y responsable de usabilidad en Innova Management (España), y Alberto Valerio Sosa, docente de la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica. Alejandra Valdivieso, practicante del DACG, ha preparado una reseña del evento.