Inauguración del Interfacultades 2016

Este jueves 26 de mayo a las 12 del mediodía se iniciará la concentración de todos los alumnos, profesores y personal administrativo de la Facultad de Gestión y del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión para realizar la marcha rumbo a los campos deportivos de la PUCP, dentro del marco de la inauguración del Interfacultades 2016.

Los esperamos entonces desde el mediodía en la rotonda del frontis de la Facultad, en donde se les entregará el polo de color amarillo característico para las competencias deportivas. Iremos masivamente al Polideportivo en compañía de nuestro Tiburón, nuestra distinguida mascota. ¡Vamos Gestión!