III Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2016

La Dirección Académica del Profesorado los invita a participar de la convocatoria para el Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2016, mediante el cual se busca apoyar e incentivar a los profesores interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje de sus cursos.

Las inscripciones se iniciarán hoy y finalizarán el 6 de mayo del 2016 a través del Campus Virtual. Para mayor información, adjuntamos las bases para la presentación de los proyectos. Puede inscribirse haciendo clic aquí.

Asimismo, le informamos que se desarrollarán charlas informativas en las siguientes fechas:

Día

Jueves 14 de abril De 6 p.m. a 8 p.m. Aula H- 411 (Pabellón H)
Jueves 21 de abril De 12 p.m. a 2 p.m. Aula N- 421 (Edificio Mac Gregor)
Confirmar su asistencia a las charlas informativas al correo dap@pucp.edu.pe o al anexo 2134.