Hacia un mejor gobierno 2016 - 2021

Del 26 al 28 de Enero, el CIES (Consorcio de Investigación Económica y Social) en alianza con la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP y el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, presentaron  en un evento público,  16 documentos de política (DP) hacia un mejor gobierno 2016 – 2021, con temas demandados por los propios partidos políticos en reuniones cerradas para incorporarlos en sus respectivos planes de gobierno. Nuestra docente, Néride Sotomarino, fue invitada a participar como comentarista en la segunda mesa del evento donde se presentaron los documentos de políticas de reforma del estado.