"Gestión Estratégica: Teoría y Realidad I"

El miércoles 16 de Septiembre se realizó el primer Miércoles de Gestión de la cadena funcional de Gestión Estratégica “Gestión Estratégica: Teoría y Realidad I”. El evento tuvo como objetivo principal conocer la práctica de la gestión estratégica en las organizaciones a partir de las experiencias de sus líderes para así invitar a la reflexión de la enseñanza universitaria de esta materia. En esta oportunidad, los expositores que nos acompañaron fueron tres gerentes de empresas corporativas: Luis Bianchi Calderón, Vicepresidente de Banca Comercial e Institucional de Scotiabank; Manuel Maeda Takeuchi, ex-gerente de Administración de Minka; y Adolfo Manuel Sotelo Aguilar, Financial Controller de Lima Airport Partners.

Acompañando a la mesa como panelistas estuvieron los profesores del curso de Gestión Estratégica de la Facultad de Gestión y Alta Dirección: Regina Soriano, organizadora del evento, Ricardo Torres y Daniel McBride, Coordinador de Gestión Estratégica del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión.