Ganadores del Programa de Especialización en Investigación de la Gestión Estratégica

El viernes pasado se dio a conocer la lista de los candidatos seleccionados para el Programa de Especialización en Investigación de la Gestión Estratégica organizado por el Consorcio de Universidades, conformado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico, la Universidad Cayetano Heredia y la Universidad de Lima; Este Programa constituye un camino hacia el futuro doctorado en Gestión Estratégica que el Consorcio de Universidades viene diseñando. La primera promoción de ingresantes está conformada por dieciocho docentes calificados que ahora se sitúan en ruta hacia el doctorado, de los cuales seis pertenecen a nuestra casa de estudios y, en particular, cuatro pertenecen a nuestro Departamento Académico de Ciencias de la Gestión.
Queremos felicitar con entusiasmo a nuestros colegas Mónica Bonifaz, Jorge Mendoza, Miguel Córdova y Jesús Carpio, y desearles el mejor de los éxitos en el duro reto que ahora emprenden.