La ética en las organizaciones. Un enfoque desde el Código de Ética Profesional

Fecha de Publicación: 2018

Autor(es): Óscar Díaz Becerra

Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias Contables. Universidad de La Salle-México.

Auditoría académica del currículo y su aplicación, medio de control fundamental para garantizar la formación competitiva del contador público

Fecha de Publicación: 2018

Autor(es): José Carlos Dextre Flores

Reformas tributarias vinculadas al desarrollo de inversiones en el Perú

Autor(es): Óscar Díaz Becerra

Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento Académico de Ciencias Contables.

La investigación formativa en el pregrado: una propuesta desde el plan de estudios de la Facultad de Ciencias Contables de la PUCP

Autor(es): Óscar Díaz Becerra

Estado actual de las competencias digitales en las Facultades de Ciencias Contables de la Universidad Peruana

Autor(es): Óscar Díaz Becerra

TIE en las empresas peruanas de los sectores minería y energía eléctrica para el periodo 2010-2015

Autor(es): Óscar Díaz Becerra

XI Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión y I Congreso Iberoamericano de Contabilidad y Finanzas (14 al 16 de junio de 2017). Facultad de Ciencias Contables y Departamento Académico de Ciencias Contables-Pontificia Universidad Católica del Perú. Universidad de Valencia-Departamento de Contabilidad. España.

Análisis del mercado exportador de uva fresca y el potencial del control biológico en vid: el caso peruano

Autor(es): Franklin Duarte Cueva

Los fondos mutuos indexados de renta variable como producto alternativo en la industria peruana de fondos mutuos

Fecha de Publicación: 2015