06/09/2019

Conferencia "La dinámica de una empresa peruana en el mercado de capitales internacional"

Día:
jueves 03 de octubre de 2019 a las 18:45 horas
Lugar:
Auditorio de Estudios Generales Ciencias - Campus PUCP
Informes:
Previa inscripción: ccadm@pucp.edu.pe / Indicar nombres, apellidos y DNI

OBJETIVO

Proporcionar un marco de referencia respecto a la percepción de una empresa peruana en el mercado de capitales internacional y como ello juega considerando la dinámica de los mercados financieros. Asimismo, se busca presentar experiencias relacionadas a la obtención de financiamiento en el mercado de capitales internacional, el cual es una fuente interesante de financiamiento a la que pueden recurrir empresas para impulsar su crecimiento.

EXPOSITOR

Jossue Alberto Yesquen Lihim

Magíster en Finanzas por la Escuela de Post Grado de la Universidad ESAN. Programa Ejecutivo de Especialización en Finanzas por CENTRUM-Católica y Bachiller en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con experiencia en finanzas corporativas, obtención de financiamientos de corto, mediano y largo plazo en mercado local e internacional, relaciones con inversionistas, planeamiento financiero y control de gestión en compañías multinacionales y nacionales de sectores como consumo masivo y energía.

Actualmente, Gerente de Finanzas Corporativas y Desarrollo de Negocio de MARCO PERUANA S.A. Empresa multinacional, perteneciente al fondo de inversión Grupo LOA, enfocada en proveer soluciones integrales en mantenimiento, comercialización de equipos y desarrollo de proyectos oleo hidráulicos orientados principalmente a la industria minera.

DIRIGIDO

La conferencia está dirigida a estudiantes y docentes de pregrado y posgrado, profesionales de las áreas de administración, finanzas, economía, contabilidad, negocios internacionales y áreas afines, tanto del sector privado como público, así como empresarios, emprendedores y personas interesadas.