02/12/2019

Visita del Dr. José Antonio Sánchez

Desde el 26 al 28 de noviembre el Dr. José Antonio Sánchez estuvo de visita en nuestro Departamento Académico, brindando un Taller de Investigación en Artes Escénicas, dirigido especialmente a docentes de nuestra Unidad. En el taller se compartieron temas y referentes de proyectos de investigación en artes escénicas con el objetivo de generar un espacio de intercambio con los docentes que se encuentran en sus propios procesos de investigación y/o acompañando investigaciones de estudiantes.

Asimismo, el profesor invitado brindó asesorías individuales para profesoras y profesores con proyectos de investigación en marcha. Finalmente, se realizó una reunión de trabajo para conversar sobre nuestro nuevo Centro de Investigación y Documentación de Artes Escénicas (CIDARES) y los planes que tiene el Departamento de llevar a cabo una publicación académica periódica en los siguientes años.

José Antonio Sánchez es Doctor en filosofía, Investigador y autor de numerosos textos críticos sobre artes escénicas. Es director del grupo de investigación ARTEA, fundador del Archivo Virtual de Artes Escénicas, y del Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual en la Universidad de Castilla-La Mancha.