13/07/2018

Nuevos Profesores a Tiempo Completo

Felicitamos a nuestros profesores ganadores del Concurso de Plazas Docentes a Tiempo Completo:

Urpi Gibbons –  Magíster en Estudios Teatrales (Especialidad en Teoría y Práctica de los procesos creativos)por la Universidad Autónoma de Barcelona y licenciada en Artes Escénicas por la PUCP. Asimismo, el Ministerio de Educación y Cultura de España le otorgó una beca para el “Curso para profesionales en Dramaturgia y Dirección Teatral“, organizado por Casa de América, España y ha participado en diversos festivales de teatro y cine a nivel internacional.

Fred Rohner – Doctor en Español (Lengua, literatura y civilización) por la Universidad de Rennes 2, Magíster en Filología Hispánica por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Bachiller en Humanidades con mención en Lingüística y Literatura por la PUCP. En los últimos años, ha publicado diversos libros y artículos entre los que destacan: “La Guardia Vieja. El vals criollo y la formación de la ciudadanía en las clases populares (1885-1930)”, “Las Tradiciones musicales de Abajo del Puente. Una aproximación al universo musical del distrito del Rímac”, “Fuera de las tablas. El texto dramático en la industria discográfica peruana (1911-1917)”, entre otros.

Mireya Martínez – Magíster en Educación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo de México y Licenciada en Danza por la Academia de la Danza Mexicana. Tiene un Diploma de Estado de Profesor de Danza, otorgado por el Ministerio de Cultura y de Comunicación de la República Francesa, además de diversas participaciones en eventos académicos con ponencias sobre la pedagogía de la danza, y en eventos artísticos con proyectos de creación escénica multidisciplinaria.

¡Bienvenidos a nuestro Departamento Académico!