23/10/2019

CREAR: Presentaciones de proyectos de docentes ganadores del ProArt

“CREAR: Presentaciones de proyectos de docentes ganadores del ProArt” surge con el objetivo de promover y difundir la actividad artística profesional de los profesores de nuestro Departamento, así como los complejos procesos de creación que estos implican.

Durante el 2019 se presentaron dos proyecto de docentes:

El jueves 14 de noviembre, en la Caja Negra se llevó a cabo la presentación de “Yo y el Mundo, otra vez: Re-visión de la obra desde el hoy” de la profesora Lorena Pastor Rubio.

“Yo y el Mundo, otra vez” es una creación de los internos e internas del Penal Modelo Ancón II, que fue uno de los resultados del taller de artes escénicas que nuestra Facultad realiza desde el año 2014.

CREAR

✨¡CREAR: Proyectos de docentes de Artes Escénicas!✨ Les compartimos una entrevista a la docente Lorena Pastor, quien nos cuenta un poco más sobre “Yo y el mundo, otra vez – Re-visión de la obra desde el hoy”. ¡Los esperamos a todos y todas para disfrutar de esta maravillosa presentación! 📆 Jueves 14/11, 12:15 p.m.📍 Caja Negra PUCP👉 ¡INGRESO LIBRE! #CompartamosLaPasiónPorElArte

Posted by Facultad de Artes Escénicas PUCP on Monday, November 11, 2019

El jueves 31 de octubre en el Auditorio de Derecho se llevó a cabo la presentación del Concierto Didáctico de “El Ayla” del profesor Nilo Velarde.

El Ayla es una composición musical contemporánea inspirada en un cuento de José María Arguedas, donde nos muestra la importante relación entre al agua, lo sagrado y la vida; con la música como intermediaria entre el ser humano y lo divino.

CREAR

✨¡CREAR: Proyectos de docentes de Artes Escénicas!✨ Les compartimos una entrevista al profesor Nilo Velarde, el cual se presentará MAÑANA con el concierto "El Ayla". ¡Los esperamos a todos y todas para disfrutar de esta maravillosa presentación! 📆 MAÑANA jueves 31, 12:15 p.m.📍 Auditorio de Derecho👉 ¡INGRESO LIBRE! #CompartamosLaPasiónPorElArte

Posted by Facultad de Artes Escénicas PUCP on Wednesday, October 30, 2019