Contratados


Bachiller en Arte con mención en Pintura (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Arte con mención en Pintura (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)


Maestría en pintura (TAMA ART UNIVERSITY)


Bachiller en Arte con mención en Pintura (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Arte con mención en Pintura (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Artes Plásticas en la PUCP, con estudios sobre paisaje, espacio público y arquitectura efímera. Ha desarrollado un trabajo artístico que Investiga permanentemente las distintas formas del Paisaje y las huellas de la intervención humana en el territorio. Ha sido becado para realizar residencias para artistas en Argentina, Ecuador, EE.UU, Alemania, México, Canadá y Corea donde exhibió sus respectivas propuestas y ha expuesto sus obras en distintos países como Colombia, México, Alemania y Corea, entre otros. Finalista en los principales concursos del país y ha recibido diversas distinciones. Su trabajo artístico es destacado en varias publicaciones especializadas. Actualmente cursa la Maestria de Historia del Arte y Curadoria en la PUCP.


Grado Académico de Bachiller en Artes Plásticas y Visuales (Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú)
Título Profesional de Artista Plástico especializado en Pintura (Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú)
Licenciado (Título Profesional) en Artes Plásticas, con estudios de Maestría en Gestión Educativa (en curso) Artista de performance y artes interdisciplinarias, gestor, curador, y docente en artes visuales. Lleva 10 años explorando metodologías de desarrollo del pensamiento y comportamiento creativo y crítico en personas y equipos, a través de su curso Proceso y Crítica en el Centro de la Imagen, y en consultorías a instituciones así como en asesorías privadas y confidenciales a artistas. Ha participado como artista y/o curador y gestor en bienales, festivales y muestras en Viena, Mannheim, Braunschweig, Berlín, Hannover, Zurich, Bassel, Dusseldorf, El Cairo, Santiago, Quito, Salvador de Bahía, Sao Paulo, La Habana, Porto Alegre, Cusco, Lima, etc.