Auxiliares


Master en investigación Crítica, Curaduría y Cibermedia (Universidad DE Arte y diseño (HEAD) Ginebra)
Alejandra Ballón, es doctoranda del programa en Antropología Social y Etnología de la EHESS, París y Magister en investigación Crítica, Curaduría y Cibermedia (CCC) de la Universidad HEAD, Ginebra. Su obra escrita y visual ha sido publicada a nivel nacional e internacional. Hasta el año 2016 fue investigadora asociada al Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA), y es actualmente Directora de Investigación Nacional Crítica y Arte (INCA); Coordinadora académica de la Dirección de estudios y docente de la FAD, PUCP y en años anteriores de Corriente Alterna. Ha recibido distintas distinciones: Prince Claus Fund for Culture & Developement (2013),Grantee of Council and Tsadik fellowship program (2015), Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) y Convocatoria Infoartes (2017)


Bachiller en Arte con mención en Pintura (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Arte con mención en Pintura (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)


Bachiller en Arte con mención en Pintura (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Arte con mención en Pintura (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)


Doctora en Arquitectura (UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID)
Licenciada en Bellas Artes (UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID) y Licenciado en Arte con mención en Pintura (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciada en Arte por la PUCP, y Doctora en Arquitectura summa cum laude por la Universidad Europea de Madrid, donde se desempeñó como profesora de la Facultad de Arte y Arquitectura. Ejerció la docencia en la Universidad Sigmund Freud de Viena, donde realiza labor de investigación. Cursó un segundo Doctorado en Filosofía en la Academia de Arte de Viena. En 2014 realizó su proyecto Ciudades imaRginales con el premio y financiamiento StartStipendium, otorgado por el Ministerio de Arte, Cultura y Educación de Austria. Ganadora de la Cátedra para profesores visitantes Felipe Mac Gregor 2016 de la PUCP. Actualmente es profesora auxiliar tiempo completo y coordinadora de la Sección de Pintura del Departamento de Arte y Diseño PUCP desde 2017-II y profesora de la Escuela de Posgrado PUCP.