Lima_Santiago: Reestructuración y cambio metropolitano

El libro “Lima_Santiago: Reestructuración y cambio metropolitano” constituye un hito importante pues reúne los primeros trabajos de investigación sobre la metrópoli de Lima que se han desarrollado en el Departamento Académico.  Recoge  los resultados de las investigaciones que el CIAC viene llevando a cabo sobre las transformaciones urbanas recientes de Lima y también los resultados de estudios recientes sobre Santiago de Chile realizados por el Instituto de Estudios Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Estuvieron a cargo de la edición, los arquitectos: Carlos de Mattos, investigador del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Wiley Ludeña del Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.