Tercer Encuentro Iberoamericano de Movilidad Sostenible EIMUS 2013

Fecha de publicación: 22 de octubre de 2013

EIMUS

Tenemos el enorme placer de informarles que del 6 al 8 de noviembre tendrá lugar en Lima el Tercer Encuentro Iberoamericano de Movilidad Sostenible EIMUS 2013, donde la PUCP es organizadora a través del área de transporte de Ingeniería Civil.

En el marco del evento habrán mesas paralelas sobre temas como los de “espacio público y movilidad”, “movilidad y políticas públicas”, “introducción de la bicicleta en las ciudades latinoamericanas”, “movilidad, pobreza e inequidad”, “modos masivos de transporte público” y “Participación ciudadana: una exigencia política y social”.

Entre los invitados internacionales de mayor prestigio destacan los arquitectos urbanistas Lars Gemzoe (Dinamarca), Ricardo Montezuma (Colombia), Carles Llop (España) y Andres Borthagaray (Argentina), el economista Oscar Figueroa (Chile), los geógrafos Pau Avellaneda (España)y Susana Kralich (Argentina), el ingeniero Eduardo Vasconcelos (Brasil) y el sociólogo Jordi Borja (España). Si van al sitio web del evento, verán la lista completa de invitados.

Si desean mayor información del evento y del programa, así como del costo y registro, pueden acceder a través de los siguientes vínculos:

http://www.congresoeimus.com/presentacion.html
http://www.congresoeimus.com/programa.html
http://www.congresoeimus.com/expositores-magistrales.html