Seminario de Investigación Integrada al Proyecto Arquitectónico

Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2013

Tenemos el agrado de informarles que el CIAC está organizando un Seminario de Investigación Integrada al Proyecto Arquitectónico los días 15 y 16 de noviembre en el aula 102 de la facultad. Este seminario tiene por objetivo incentivar el desarrollo de trabajos de investigación más estrechamente vinculados al proyecto arquitectónico, para lo cual tendremos como invitado especial al arquitecto José Rosas Vera, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El arquitecto José Rosas, es Doctor por la Universidad Politécnica de Cataluña y Docente Titular de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, de la cual ha sido Decano. Su experiencia profesional y docente ha recibido numerosos premios y reconocimientos tanto en Chile como en otros países.

En el Seminario, también participarán como expositores los profesores Martín Wieser y Juan Reiser; y las alumnas Marianne Trauten y Daniela Huerta.

Mucho agradeceremos que los docentes interesados en asistir a este evento se inscriban enviando un correo a ciac@pucp.edu.pe

ARQUITETURA INTEGRADA1