Premio Docente a la Responsabilidad Social Universitaria 2014

Fecha de publicación: 03 de julio de 2014

Tenemos el placer de felicitar a los docentes que ganaron el Premio Docente a la Responsabilidad Social Universitaria 2014. Este premio busca reconocer la Responsabilidad Social Universitaria que los y las docentes de la PUCP ejercen a través de sus actividades universitarias esenciales de investigación, formación y compromiso público; las cuales tienen como horizonte el Desarrollo Humano y el cuidado de nuestro entorno.

Los ganadores del Departamento Académico de Arquitectura fueron:

– Alfredo Benavides, Cynthia Watmough y Demóstenes Mori, con la iniciativa “Investigación y Gestión para la declaratoria como paisaje cultural» en el Ministerio de Cultura de las Canteras de Sillar de Añashuayco en Arequipa.

– Marta Vilela, Paola Moschella y Graciela Fernández de Córdova, con las iniciativas: curso electivo de facultad «Seminario de Urbanismo 2: Diseño Urbano y desarrollo territorial» y la publicación «Cuadernos 17 Una metodología participativa para la investigación – Acción en el ordenamiento territorial»

– Pablo Vega Centeno, Mayra Peña Mendívil y Luzmila Mendivil Trelles (educación) con la iniciativa “Proyecto la ciudad de los niños. Curso: Gestión Urbana y Desarrollo”.

Más información sobre el Premio RSU 2014 y sus ganadores aquí.