DAR_3: ESTRUCTURAS ARQUITECTÓNICAS / ESTRUCTURAS ANTRÓPICAS

Fecha de publicación: 22 de octubre de 2012

Tenemos el agrado de invitarlos al Seminario Binacional DAR Decir arquitectura, cuya temática en este presento año es sobre Estructuras arquitectónicas/Estructuras antrópicas” la cual es el resultado del tercer año de trabajo y el primer cierre del proyecto DAR, Decir la arquitectura.

Estos seminarios son parte de un proyecto conjunto desarrollado por la colaboración de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y el Departamento Académico de Arquitectura de la PUCP. Este proyecto tiene por objetivo crear una plataforma de discusión que nos permita hacer teoría de la arquitectura: lo real de la arquitectura.

Se han llevado a cabo durante el 2010, 2011 y 2012 en ambas sedes. Cada año tiene una temática distinta que nos permita abarcar el mayor espectro del universo de la arquitectura. Los temas son “Antropología, historia, análisis y proyecto territorial” (2010); “Sistemas formales y procesos de composición” (2011); y “Estructuras antropológicas/ Estructuras arquitectónicas” (2012).

Conferencistas:

• Marc Belderbos (UCL)
  • Cécile Chanvillard (UCL)
  • Paulo Dam (PUCP)
  • Emilio Lafferranderie (UARM)
  • Mario Montalbetti (PUCP)
  • Renaud Pleitinx (UCL)
  • Jean Stillemans (UCL)