Conferencia: “SUR-URBIA: La Modernización de las Ciudades Latinoamericanas y Mediterráneas. Miradas Cruzadas”

El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC) se complace en invitarlos a la Conferencia “SUR-URBIA: La Modernización de las Ciudades Latinoamericanas y Mediterráneas. Miradas Cruzadas” que estará a cargo del Prof. José Luis Gómez Ordoñez.

El Prof. Gómez es catedrático de Urbanismo en la Universidad de Granada, España, donde formó el Laboratorio de Urbanismo y el Departamento de Urbanística de la misma Universidad. Ha sido uno de los fundadores del Laboratorio de Urbanismo de la UPC (Barcelona), junto a Manuel Solá-Morales y Joan Busquets, entre otros. En la actualidad se encuentra desarrollando una investigación comparada de ciudades mediterráneas y latinoamericanas.

La Conferencia tendrá lugar el jueves 14 de junio a las 12:15 m. en el aula T-103 de la Facultad de Arquitectura de la PUCP.

Agradeceremos confirmar su asistencia en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/E8S26uGbLukaRoqb2

Esperamos contar con su grata presencia.

pcastroc