«Cartografías, Movilidad y Transformaciones Urbanas entre los Siglos XIX-XX: Barcelona, La Habana, Lima y Santiago»

Fecha de publicación: 03 de junio de 2013

Tenemos el agrado de informar que la profesora Graciela Fernández de Córdova, docente a tiempo completo del Departamento Académico de Arquitectura y docente investigador del CIAC, fue invitada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a participar como ponente sobre la ciudad de Lima en el «Seminario Cooperación Internacional Cartografías, Movilidad y Transformaciones Urbanas entre los Siglos XIX-XX: Barcelona, La Habana, Lima y Santiago» el 15 de Mayo del 2013.

Este seminario es parte de un programa de cooperación internacional dentro del proyecto  «Santiago 1890. La calle como soporte y tránsito hacia la modernidad. Transcripción y montaje planimétrico del catastro de calles de Alejando Bertrand».