Foro interdisciplinar «Infancia y ciudadanía con mirada de niño»

Fecha(s): 17 de Abril

Tenemos el agrado de informar que la próxima semana tendremos la visita del educador Francesco TONUCCI, quien es conocido por sus propuestas innovadoras sobre la formación de los niños, así como su incidencia en la gestión de ciudades con participación de niños. Con este motivo, la PUCP, a través de la Facultad de Educación y el CIAC - Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad, el Ministerio de Educación y las Municipalidades de Miraflores y San Miguel, están organizando el Foro Interdisciplinar “Infancia y ciudadanía con mirada de niño”, donde participarán investigadores y gestores nacionales de proyectos con niños y ciudad, y donde el actor y conferencista central será Francesco Tonucci.  Este Foro tendrá lugar en el Auditorio del Colegio Alfonso Ugarte los días miércoles 24 y jueves 25 de abril  de 4 a 8pm.     *El ingreso es gratuito, pero las vacantes disponibles son limitadas, por lo que mucho agradeceremos que realicen su inscripción al correo del CIAC (ciac@pucp.edu.pe) lo antes posible.   Días: Miércoles 24 y Jueves 25 de Abril Hora: de 04:00 p.m a 08:00 p.m. Lugar:  Auditorio del Colegio Alfonso Ugarte   -Adjuntamos el folleto del Foro: