Conferencia La Investigación en Arquitectura y Urbanismo en Brasil. Posibilidades de Intercambio Sur-Sur

Fecha(s): 24 de Julio

El Departamento Académico de Arquitectura organiza éste Miércoles 25 de Julio del 2012 la conferencia "La Investigación en Arquitectura y Urbanismo en el Brasil. Posibilidades de Intercambio Sur-Sur" expuesta por Prof. Dr. Marco Aurélio A. de Filgueiras Gomes, coordinador de los Estudios de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura de la Universidade Federal da Bahia. Así mismo, luego de la conferencia se desarrollará el conversatorio ¿Cómo continuar el diálogo Lima-Bahía? En los que participarán la Prof. Dr. Naia Alban Suarez, Decana de la UFB-FA, el Prof. Msc. Frederick Cooper, Decano de la FAU-PUCP y el Prof. Msc. Reynaldo Ledgard, Jefe del Departamento Académico de Arquitectura de la PUCP.  La entrada es libre previa inscripción a: dptoarquitectura@pucp.edu.pe  Lugar: Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Aula 103  Fecha: Miércoles 25 de Julio    Hora : 10:00 a.m. - 11:30 a.m.